Monday, April 22, 2024
HomeActualidadFloridaPremian y agasajan cronistas deportivos en miami

Premian y agasajan cronistas deportivos en miami

La Asociación de Cronistas Deportivos de Florida y la Asociación Dominicana de Béisbol de Miami, que dirigen Manuel Nin Matos e Isidro Made respectivamente, reconocieron en un hermoso acto, a periodistas y cronistas deportivos locales y de la República Dominicana que visitan Miami, por la celebración de la Serie del Caribe.

La premiación a los cronistas y periodistas deportivos, fue realizada este domingo, en el Hotel EB y contó con la presencia de personalidades de la comunidad dominicana en Miami, representantes de empresas, organizaciones comunitarias y deportivas de la ciudad del sol.

Manuel Nin Matos, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Florida e Isidro Made, presidente de la Asociación de Béisbol de Miami, saludaron y agradecieron la presencia de los cronistas e invitados a dicho evento, al tiempo que expresaron la disposición de continuar trabajando a favor de la práctica deportiva, especialmente del béisbol, entre los dominicanos residentes en el exterior.

Durante el evento fueron premiados los periodistas de Miami Tony Castellanos, como Periodista Deportivo del Año, Felix Suriel, Cooperador del Año, Hector Gomez, Periodista Deportivo del Año. Liga Juan Pablo Duarte, como Liga Deportiva del Año, Cristian Moreno, de La Vega Digital Deportes, Programa Deportivo del Año y Franklin H. Mirabal, como Narrador Campeón 2023-24.

El evento fue conducido por Manuel Nin Matos, entre los presentes además de los premiados, se destacan el diputado Ramon Ceballo, los dirigentes comunitarios Luisa Sanchez, Miguel Acevedo, Ramón Morillo, Enrique Sarubbi y una comisión del INDEX integrada por la periodista y escritora Martina Soriano y Soledad Cruz, directora comunitaria del INDEX Miami.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL