Policías matan uno de tres hombres a tiros en Bonao, se presume es Jhon Percival Matos

0
2946
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Bonao, R. D.- Por lo menos un hombre resultó muerto en un tiroteo que se escenifico en  en la cabaña la Fuente del Placer del kilometro 83 de la autopista Duarte en Bonao, se presume que son integrantes de la banda de John Percival Matos, acusado de los últimos asaltos a bancos comerciales, con saldo sangriento, y quien es intensamente perseguido por un escuadrón mixto militar y policial.Momentos captado en cámara en que el asaltante ejecutaba el Robo en el Banco Popular.  

El cadáver del supuesto asaltante abatido a tiros en la Cabaña Fuentes del Placer en Bonao.

La información la suministró a este redactor una fuente policial que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizada a referirse al tema, información que fue confirmada por un respetable abogado de la Provincia de Monseñor Nouel. Hasta el momento la uniformado no ha confirmado que se trate de Percival Matos.Numerosas unidades mixtas conformadas por militares y policías se encuentran en el lugar del enfrentamiento y el tránsito fue paralizado en ese tramo. Una gran cantidad de personas se han detenido en los alrededores para percatarse de lo sucedido.

Diferentes fuertes han confirmado que Percival Matos cayó abatido a tiros, mientras los demás integrantes de la banda habrían logrado escapar. El Abogado nos informó que se escucharon “cientos de disparos” durante la balacera que mantuvo en vilo toda la zona.

El jurista nos decia que varias unidades militares y policiales dieron persecución a los demás integrantes de la banda de asaltantes que habrían escapado a bordo de un taxi.

Padre de John Percival reacciona acusando al Presidente Danilo Medina de ordenar matar a su hijo

Ante la pregunta de periodistas, en el sentido de que identificara al supuesto político que dio la orden de dicha ejecución, respondió que si no habían escuchado las palabras del presidente Danilo Medina, que su juicio eran una clara orden de ejecución. Dijo que el director de la Policía dejo salir la información al no disimularlo en sus declaraciones

Agregó que los miembros de la banda que robaba bancos sin cubrir sus rostros, y de la que se señalaba a su hijo como cabecilla, podría estar enviando un mensaje a la sociedad dominicana, la que aseguró está corrompida.

Por favor , déjenos su comentario...