General retirado Rafael Percival Peña admite erronea y desafotunada declaración contra el Presidente Danilo Medina Sanchez

0
2612
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-A nosotros nos parece totalmente errónea y desproporcionada la acusación hecha públicamente por el General Retirado Rafael Percival Peña en  contra del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sanchez, de que el Mandatario había emitido la orden de mandarlo a matar a su hijo.Decimos esto porque al General Percival Peña se le pidió por todas las vías de que el si sabia donde estaba su hijo se lo entregara a la Justicia, inclusive se dice que al actual Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Ruben Dario Paulino Sem había llamado al General Peña para que entregara a su hijo y este respondiera por sus hechos y no fueron contestadas estas peticiones.

El General  Retirado Percival Peña debe recordar que si fue su hijo el autor de esos atracos la Primera persona fallecida tenia Padre, Madre, Esposas e Hijos, y que aun tenemos otro pobre infeliz guardián que en cumplimiento de su trabajo hoy se encuentra entre la vida y la muerte en cuidado intensivo en el mismo Hospital donde el dio estas muy desafortunadas declaraciones.

General Percival Peña cuando estaba activo

Pero ademas yo le voy a preguntar General Percival. ¿Fue el Presidente Danilo Medina que mando a robar a su hijo? Evidentemente que no. Entonces, de ¿donde le sale a usted culpar de la muerte de su hijo al Mandatario Dominicano?.

De lo que usted puede estar seguro que el primero que lamenta la muerte de su hijo es el Presidente Danilo Medina Sanchez, oh pero un hombre como el Presidente que ni siquiera los fines de semanas descansa con su familia, ya que vive viajando pueblos por pueblos, provincias por provincias para tratar de proporcionarle una mejor vida a cada ciudadano Dominicano atravez de las visitas sorpresas.

Y porque un Joven se dedique a delinquir desafiando con su accionar a toda autoridad, pero no solo a robar, sino a matar y a herir gentes de manera terrible y usted se atreve a acusar al Presidente. Y que le pasa General Percival así no. O usted nunca leyó Proverbios 22:6 que dice: instruye al Niño en sus caminos y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.

Quiero que sepan queridos lectores que aunque el fin para mi de manera personal no justifica  los medios, pero ningún gobierno debe ni tiene que aceptar que ningún ciudadano al margen de la ley ponga en zozobra a toda una sociedad, con su terrible actuación desafiando a las autoridades legalmente constituidas y que interpretamos que a partir de este momento la orden del Señor Presidente de la República Dominicana no es solo en este delito en particular sino en sentido general.

De modo que yo le exhortaría a los demás delincuentes a parar sus acciones delictivas o van a recibir como resultados de sus delitos el peso de la unión de todos los departamentos investigativos, para hacer pagar a cada delincuente por sus acciones violatorias de la ley cometido en perjuicio de la ciudadanía.

Esa fue la respuesta dispuesta por el Señor Presidente Danilo Medina Sanchez a todos los delincuentes que no se sometan al cumplimiento de las leyes vigentes, De modo General Percival que busque el culpable de la lamentable muerte de su hijo en otro lado y que yo se que el primero en lamentarlo con toda seguridad lo ha sido el Presidente Danilo Medina Sanchez.

Por favor , déjenos su comentario...