Pequeñas empresas Miami pueden solicitar para subvención “Mom and Pop”

0
505

Los propietarios de pequeñas empresas en el Distrito 12 pueden presentar solicitudes para subvención “Mom and Pop”.

MIAMI – Los propietarios de pequeñas empresas en el Distrito 12 del Condado de Miami-Dade, representados por el comisionado Jose “Pepe” Diaz, pueden ahora presentar solicitudes para obtener hasta $2,500 en subvenciones provenientes del Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas del Condado “Mom and Pop”.

“Este es un programa excepcional y me enorgullece participar en cualquier iniciativa que fomente el espíritu empresarial y brinde apoyo a las pequeñas empresas, lo que constituye el pilar de nuestra economía,” dijo el comisionado Diaz.

Las solicitudes estarán disponibles hasta el 18 de enero en el sitio web www.miamidade.gov/district12<http://www.miamidade.gov/district12>  o en la oficina del comisionado Diaz ubicada en 8345 NW 12 Street, Miami, FL 33126. Las solicitudes rellenadas se aceptarán del 19 al 26 de enero, a más tardar a las 4 p.m., en la oficina del comisionado Diaz. No se aceptarán solicitudes después del plazo vencido.

Para ser elegible, es necesario que las empresas comerciales estén ubicadas en el Distrito 12, tengan un máximo de 10 empleados, hayan estado funcionado durante al menos un año y no formen parte de una cadena nacional. Los negocios que han beneficiado del programa en el pasado pueden aplicar de nuevo, con tal de que no hayan recibido fondos por los últimos dos años consecutivos.

Un taller de asistencia obligatoria explicando los requisitos y el proceso de solicitud se llevará a cabo en el Firefighters Memorial Building, 8000 NW 21 Street, Miami, FL 33122. Las personas que no asisten no serán elegibles para presentar la solicitud.

El Programa de Subvenciones a Pequeñas Empresas “Mom and Pop” fue creado para brindar asistencia financiera y técnica a pequeñas empresas cualificadas con ánimo de lucro que sean aprobadas para recibir financiación. Las subvenciones “Mom and Pop” son administradas en colaboración con las oficinas correspondientes de los comisionados del condado.

En el 2016 el programa de subvenciones benefició a 44 empresas comerciales en el Distrito 12.

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*