Kirsten Dunst y Jesse Plemons, comprometidos en los Globos de Oro

0
655

Kirsten Dunst se casará con Jesse Plemons. Actriz y actor se han acaban de comprometer después de acudir juntos a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro; un feliz episodio de cine para una historia de amor que nació también de la conexión cinematográfica. Kirsten y Jesse fueron compañeros en Fargo.

Su romance meteórico ?solamente un mes después de que ella hubiera terminado con Garrett Hedlund ya se les vio besándose en público? parece seguir adelante con este nuevo paso que sellará su compromiso. Si bien ninguno de los dos se llevó un Globo de Oro, parece que no salieron sin premio. La columna Page Six del New York Post asegura que fue alrededor de la ceremonia cuando Jesse le pidió a Kirsten que se case con él y ellá dijo sí.

Kirsten ha expresado ya su deseo de formar una familia, teniendo dos hijos, y casarse en una ceremonia informal, que ella ha descrito como: “me la tomaré como mi 40 cumpleaños”. Que sus fans no esperen, por tanto, una boda de película, y se conformen con que en este final, que es en realidad principio, ella y él se casan.

Por favor , déjenos su comentario...