Organizan vuelos charters a Cuba

0
410

Se unen principales turoperadores de México, para organizar vuelos charters a Cuba a partir del 11 de Octubre próximo.

Auténtica, como su gente; atractiva, como sus playas; sorprendente, como sus ciudades; contrastante, como su naturaleza; admirable, como su cultura y habitantes que se desdoblan en ilustres anfitriones de los buenos amigos; la mayor de las Antillas se alista para ofrecer a sus visitantes, la más cordial bienvenida.

En esta ocasión, se unen importantes turoperadores que atesoran más de 30 años operando el destino Cuba y moviendo una importante cuota del mercado: Viñales Tours y Proturs; junto a Viajes Bojorquez y Enjoy Cuba; todos expertos en el destino, con oficinas de representación en la isla y un equipo de excelentes profesionales que garantizan la atención personalizada de los visitantes, cumpliendo los protocolos higiénicos sanitarios establecidos por las autoridades de salud del país.

El destino elegido es la más famosa ciudad balneario de Cuba, Varadero. El paisaje abierto, la vegetación peculiar, clima cálido, la transparencia del mar, arenas blancas y finas y sus hermosos atardeceres; hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible. Historia y naturaleza concurren de la mano en este paraíso.

La cadena de vuelos charters inician a partir del 11 de Octubre próximo, en la ruta Cancún – Varadero / Varadero – Cancún; serán dos frecuencias semanales (Lunes y Viernes), a bordo del Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros, en la línea aérea Magnicharters; consolidada como la aerolínea turística de México; 30 años de servicios, han tenido que superar retos, para mantener las mejores ofertas a los mejores destinos turísticos, acumulando grandes experiencias, muchas vacaciones inolvidables y un sin número de familias felices.La ruta Cancún – Varadero en el vuelo GMT7778, saldrá del aeropuerto internacional de Cancún a las 17 horas y llega al aeropuerto internacional de Varadero a las 18:15 horas. De otra parte, el regreso, Varadero – Cancún, se realiza en el vuelo GMT7779, sale de Varadero a las 19:45 horas aterrizando en Cancún a las 21.00 horas.

En estos momentos la isla exige a los viajeros, la presentación de una PCR negativa, realizado como máximo 72 horas antes de la llegada, a la que agrega otra prueba a la llegada al país.

Una oportunidad imperdible para viajar y disfrutar Cuba!

Por favor , déjenos su comentario...