Obispo Dr. Luis Paniagua llama a sectores aunar esfuerzo para enfrentar ola delictiva que afecta a la Republica Dominicana

0
281
Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- El Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, el Teniente General Capellán, obispo Luis E Paniagua, llamó este lunes a todos los sectores de la vida nacional a cerrar filas junto al presidente de la república Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona en la determinada tarea de enfrentar la ola de delincuencia que afecta al hermoso país Caribeño.

“No se trata de politiquerías, de pensar en intereses personales, ni de pescar en río revuelto, todas las iglesias, los partidos, los empresarios, comerciantes, y todos los ciudadanos preocupados por su vida y la de todo el país, están siendo convocado por la historia.

Señalo el mas alto Oficial Capellán Federal que por la presente circunstancias de desasosiego el entiende que se debe hacer causa común con las acciones emprendidas por las autoridades Dominicanas” expresó el experto en seguridad y de origen Dominicano.

Mediante un comunicado de prensa que fue enviado a este redactor, el Mas alto Oficial Capellán Federal manifestó su apoyo a las medidas implementadas, y sugirió al liderazgo nacional no esperar el fracaso de las ejecutorias que realiza el gobierno contra la inseguridad.

Al centro el Teniente General-Capellán Obispo Dr. Luis Paniagua Paulino en momentos en que graduaba una promoción de su Personal de Oficiales Capellanes en NEWBURGH Nueva York. (Foto de archivo).

Agregó: “Cuando dos personas tienen un enemigo común, lo sabio, correcto e inteligente es que se unan para enfrentar al enemigo de ambos; el delincuente es nuestro enemigo común, agrede al ciudadano común, al comerciante, al pobre y al rico, ante tal reto enfrentémoslos con la mayor vehemencia”.

Asimismo, dijo que el plan del gobierno no será el perfecto, pero es el que se ha puesto en marcha. “Prefiero apostar al éxito de dichas iniciativas, y no estar sentado en el banco de la mediocridad esperando el fracaso de las ejecutorias del gobierno, cuando lo correcto sería ofrecer todo el apoyo y colaboración al gobierno,” dijo.

“Si dejamos que el país se convierta en un Haití, ¿Quiénes serían los perjudicados? La respuesta es simple, fracasaron los políticos, los empresarios, los comerciantes, en fin, fracasó el país”, expresó Paniagua, quien a su vez dispuso su conocimiento y experiencia en materia de seguridad en bienestar del país.

El Obispo Dr. Luis E. Paniagua Paulino además de presidente Mundial con presencia en mas de 22 Paises de todo el mundo de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y ostenta el Rango de Teniente General Capellán, Federal y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.

Por favor , déjenos su comentario...