Muere Kathryn Kates, actriz de la afamada serie “Orange is the New Black”

0
518

Los Ángeles.- La actriz Kathryn Kates, famosa por su participación en series como “Orange is the New Black” y “Seinfeld”, murió a los 73 años, tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón, confirmaron sus representantes.

“Nuestra gran @officialkathrynkates falleció. Siempre será recordada y adorada en nuestros corazones como la poderosa fuerza de la naturaleza que era”, fue el mensaje que compartió en Instaram la agencia de talentos Headline, el pasado lunes.

“Ella amaba este oficio y tenía suficiente paciencia para llenar 10 barcos. Un verdadero ícono. Te vamos a extrañar”, añadió la agencia.

“Después de una larga y dura batalla contra el cáncer de pulmón, Kathryn falleció pacíficamente el pasado sábado rodeada de su hermano Josh, su esposa Sue Ann y su hermana Mallory. Podemos confirmar que Kathryn tenía 73 años”, dijo Headline Talent Agency mediante un comunicado.

“Era increíblemente valiente, reflexiva, sabia y amorosa. Kathryn abordó cada papel que interpretó, así como su vida diaria, con la mayor pasión. Haremos todo lo posible para honrar su increíble legado. El mundo realmente perdió a uno de los Buenos”, añadió la fuente.

(Notistarz)

Por favor , déjenos su comentario...