Montaner concluye gira europea y se alista para sus shows en EE.UU y Canadá

0
543

Madrid.- El cantante venezolano Ricardo Montaner cerró su gira europea con grandes logros, al tocar en ciudades que no había visitado antes, y se alista para continuar sus presentaciones por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El primer “gol” lo dio en Madrid, con un sold out en el icónico Teatro Real, y la escena se repitió al día siguiente en Barcelona. Una de las sorpresas más grandes fue su concierto en París, dónde se presentó por primera vez, así como en Valencia, Tenerife y A Coruña.

“Ha sido una experiencia maravillosa”, expresó Montaner al concluir sus conciertos. “El amor, las manifestaciones de cariño en ciudades donde he cantado por primera vez, me han conmovido hasta las lágrimas”.

El incansable cantautor vive un momento muy significativo en estos días, ya que su docu-serie “Los Montaner” tiene un alto rating de streaming en Disney+, y ahora se alista para la segunda parte de esta gira que lleva por nombre “Ya Te Echo de Menos Tour 2023”.

Esta nueva serie de conciertos comenzará a partir del 21 de marzo en Miami, Florida. El tour lo llevará a visitar 15 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante varios meses. Los conciertos llegarán a Miami, Orlando, Tampa, Washington DC, Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Dallas, Houston, Salt Lake City, Los Ángeles, Seattle y Puerto Rico.

Notistarz

Foto: Cortesía

Por favor , déjenos su comentario...