Thursday, July 18, 2024
HomeEconomíaMonster entra en el segmento de las bebidas alcohólicas con la compra...

Monster entra en el segmento de las bebidas alcohólicas con la compra de CANarchy por 288 millones

El fabricante de bebidas energéticas Monster Beverage, dueño de marcas como Monster, Burn, Reign o Predator, ha entrado en el segmento de las bebidas alcohólicas mediante la compra de CANarchy Craft Brewery Collective por 330 millones de dólares (288 millones de euros) en efectivo, según ha anunciado este jueves en un comunicado.

CANarchy cuenta con una decena de marcas de cerveza artesanal, la mayoría dentro de las categorías de ‘IPA’ o ‘Ale’. La transacción no incluye el negocio de restaurantes de la empresa.

“Esta adquisición nos proporcionará una infraestructura en marcha, incluyendo personal, distribución y licencias, junto con experiencia en el desarrollo de bebidas alcohólicas y capacidades de producción”, ha subrayado el vicepresidente y co-consejero delegado de la empresa, Hilton Schlosberg.

El acuerdo se cerrará en el primer trimestre de 2022, sujeto a la aprobación de los reguladores. La estructura organizativa de Monster Beverage no sufrirá ningún cambio tras el cierre de la compra y CANarchy seguirá funcionando de forma independiente, manteniendo estructura y equipo directivo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL