Marc Anthony, nombrado Persona del Año 2016

0
1435

Ha ganado cinco veces el Grammy Latino y dos el Premio Grammy. Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo. E incluso ha sido reconocido por la revista New York como uno de los neoyorquinos más influyentes. Marc Anthony es un referente para el arte y una inspiración para el público. Y este año que termina es además Persona del Año.

Así le ha nombrado la Academia Latina de la Grabación, un reconocimiento a su trayectoria en la música, pero también también a sus incesantes esfuerzos humanitarios?, como ha destacado la Academia Latina. Marc se une así a una lista de prestigiosas personalidades que han ganado el premio en el pasado, entre ellos Vicente Fernández, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Caetano Veloso. “Corta la respiración.

Todavía no lo termino de entender. Es mayor que yo, mayor que nada que hubiera podido imaginar. Es un momento difícil de explicar”. Al recibir un reconocimiento de estas características, la estrella ha pensado inmediatamente en sus hijos. “Últimamente he pensado mucho en los sacrificios que han hecho mis hijos. Espero que puedan ver esto y se sientan orgullosos de papá”.

Una parte de los ingresos de la gala, celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, irá a parar a obras de caridad de la Fundación Cultural Latin Grammy, continuando el ejemplo de generosidad de un astro que hoy brilla más que nunca.

Por favor , déjenos su comentario...