Manny Rodríguez apoya evento “Manos Trabajadoras de Verano” del Condado Osceola

0
1142

Por Marcos A. Tejeda |

El aspirante a Comisionado por el distrito 3 del Condado de Osceola, Manny Rodríguez, participó hoy en un encuentro organizado por la Asociación de Educación Hispana, la Universidad Johnson de la Florida y la Comisión del Condado de Osceola para celebrar la iniciativa “Manos Trabajadoras de Verano”.

Un grupo de más de cien jóvenes voluntarios de la Universidad pusieron manos a la obra y comenzaron a sembrar 3,000 árboles para mejorar la apariencia del Parque Regional Shingle Creek el cual lucía desolado y con poca zona de arbustos.

Manny-Rodriguez3

El propósito de esta iniciativa es promover la colaboración entre las instituciones participantes, reestablecer el orgullo comunitario, unificar la comunidad, resaltar el compromiso con los negocios locales y dar a conocer las obras del Gobierno para mejorar la vida de los ciudadanos.

Manny, quien lleva años trabajando a favor de los mejores intereses de la comunidad, resaltó la necesidad que tenía el Condado para reestablecer la naturaleza del parque y los alrededores y darle un mejor aspecto ya que tiene muchas áreas desoladas. Dijo que se había analizado la parte económica y que el proyecto era muy costoso, pero que gracias a la sociedad creada con la Universidad Johnson se logró que un grupo de estudiantes voluntarios hicieran el trabajo logrando ahorrarle al Condado miles de dólares.

Al evento asistieron varios medios de comunicación, los principales directivos de la Universidad y la Comisión del Condado, entre otras personalidades.

Rodríguez aprovechó el momento para exhortar a la comunidad latina a que le brinde su apoyo y de colocar en la Comisión a alguien como él que conoce de las necesidades de los hispanos que están falto de trabajo, de poder adquirir una vivienda digna y a bajos precios y de vivir en una comunidad que les reconozca sus derechos.

Manny Rodríguez aspira a convertirse en el primer hispano Comisionado del Distrito 3 del Condado de Osceola.  Las primarias demócratas serán el próximo 30 de agosto.

Manny-Rodriguez2

 

DEJE SU RESPUESTA

Favor dejar su comentario
Favor indicar su nombre aqui

*