Thursday, February 12, 2026
HomeActualidadLuis Abinader va a la frontera de Dajabón con el presidente electo...

Luis Abinader va a la frontera de Dajabón con el presidente electo de Chile, José Antonio Kast

Santo Domingo, R. D.-El presidente Constitucional de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona visitará este domingo la verja perimetral de Dajabón, junto al presidente electo de ChileJosé Antonio Kast.

En el encuentro se prevé un recorrido en el que ambos mandatarios escuchen una exposición del ministro de DefensaCarlos Antonio Fernández Onofre “sobre los avances de la verja perimetral”.

Según una nota informativa enviada por la Presidencia, también estarán presentes el canciller dominicanoRoberto Álvarez, el ministro de Vivienda, Ito Bisonó y otros invitados.

La jornada iniciará a las 10:20 de la mañana con una visita al muro fronterizo en el sector La Sal, como parte de los trabajos de supervisión en la zona limítrofe con Haití.

Una hora más tarde, a las 12:00 del mediodía, presidirá el acto de entrega del techado de la cancha y seis aulas del nivel inicial en la Escuela Francis Javier Ureña Canela.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments