Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadNoticias RDLuis Abinader dice que darán una “ejemplar derrota” a la oposición en...

Luis Abinader dice que darán una “ejemplar derrota” a la oposición en elecciones municipales. Otras Noticias Presidenciales

Santo Domingo, R. D.-El presidente  Constitucional de la República Dominicana y candidato a la misma posición por su partido Luis Rodolfo Abinader Corona exhortó este domingo a los dominicanos a apoyar con votos a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se postularán para las próximas elecciones municipales que se desarrollarán el 18 de febrero.

Durante el lanzamiento de la campaña oficial municipal, el mandatario motivó a la ciudadanía a acudir a las urnas a favor de los aspirantes para permanecer gobernando en “tiempos buenos” por cuatro años más.

“Porque imagínense, si nos tocó gobernar en los tiempos malos, qué será de nosotros gobernar en mejores tiempos”, expresó enérgico al indicar que irán “casa por casa” a presentar todos los logros del gobierno.

El mandatario también agregó que en febrero darán una “ejemplar derrota” y rematarán en mayo, en las elecciones presidenciales y congresuales.

“Ya les dimos la gabela, ya les dimos espacio, y a pesar de eso, sus números siguen en la eterna juventud, no pasan de ahí, no pasan de 24%”, expresó el mandatario.

Agregó que una vez sean ilustrados con todas las obras ejecutadas, los ciudadanos tendrán una “espléndida” victoria, no solo del PRM y aliados, sino una victoria a favor de la nación.

De esa manera, instruyó que en los meses que quedan de campaña se debe ir a los sectores, barrios, campos y callejones a informar lo que se ha realizado en esta gestión y a garantizarles más obras porque gobernarán en “tiempos buenos”.

“Vamos a hacer el trabajo de organización electoral y vamos a recoger ese gran apoyo que tiene el PRM a nivel nacional para que se conviertan en votos ahora en febrero y para eso hay que hacer el trabajo electoral. No se puede quedar un perremeísta sin votar ni hacer campaña a favor de los candidatos de esta gran alianza”, dijo.

Señaló que durante su gestión se ha evidenciado un gran avance en la municipalidad, de control y asignaciones de presupuestos con equidad a los distritos municipales, los cuales se deben de continuar y consolidar votando por el partido en las próximas elecciones.

Agregó que el país tiene dos opciones: el pasado y todo lo que eso significa en términos de corrupción e ineficiencia o el futuro con transparencia que nos seguirá llevando al desarrollo económico y social de la República Dominicana.

Dijo que respetó la ley electoral y no participó en actividades políticas antes de ser autorizada la campaña electoral, sin embargo, tomará las calles para apoyar a los candidatos por el partido, iniciando por los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.

¡Empezó la campaña! Luis Abinader preside acto político en el Palacio de los Deportes

El mandatario realizará recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a Betty Geronimo y luego acompañará a Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este

El acto multitudinario se realizó en el Palacio de los Deportes, en el Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.
El acto multitudinario se realizó en el Palacio de los Deportes, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.PRM

El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto multitudinario con los candidatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con algarabía, fanfarrias, cornetas y banderas características del partido oficialista, cientos de personas recibieron al jefe del Estado que llegó en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, y los miembros directivos del partido.

En el evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que la victoria que tendrá el partido en las elecciones municipales y presidenciales será “aplastante” como un primer paso para seguir gobernando a los dominicanos.

A las afueras del Palacio de Deportes es evidente el tumulto de personas que se aproximan al evento con camisetas y gorras que citan consignas apoyando la reelección de Luis Abinader.

Además de vallas visiblemente grandes que dan la bienvenida a los simpatizantes con el mensaje “Pa’ la Gente”.

Una vez se termine el acto, el mandatario realizará recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a Betty Geronimo, candidata a alcaldesa por Santo Domingo Norte y luego acompañará a Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL