Los fiscales imputan al multimillonario Robert Durst por el asesinato de su exmujer

0
632
The Jinx (El gafe), la nueva serie documental de HBO, se estrena este lunes 2 de marzo en CANAL+ Xtra a las 22:00 horas. Dirigido por Andrew Jarecki y Marc Smerling, nominados al Oscar por Capturing the friendmans, The Jinx cuenta la vida de Robert Durst, multimillonario neoyorkino sospechoso de tres asesinatos CANAL+ (Foto de ARCHIVO) 27/2/2015

La Fiscalía del condado neoyorquino de Westchester ha imputado al multimillonario Robert Durst, figura de la crónica negra de Estados Unidos, por el asesinato de su exmujer Katherine Durst, dos semanas después de ser condenado a cadena perpetua por otro asesinato, el de su amiga Susan Berman.

“La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Westchester puede confirmar que el (martes) 19 de octubre de 2021 fue presentada una denuncia en la que se acusaba a Robert Durst del asesinato de Kathleen Durst ante el tribunal de la ciudad de Lewisboro”, ha confirmado este viernes un portavoz de la Fiscalía al portal de noticias estadoundiense ‘The Hill’.

Katherine Durst desapareció en 1982 y fue declarada legalmente muerta en 2017. Sin embargo, y según avanzó en su momento la cadena local News 12 de Westchester, los fiscales planeaban acusar a Durst de asesinato debido a las serias dudas que presentaba su coartada en el momento de la desaparición de su exmujer.

Durst, de 78 años, atraviesa un delicado estado de salud. Ahora mismo se encuentra conectado a un respirador artificial por complicaciones derivadas del coronavirus, según confirmó esta semana su abogado, Dick Deguerin, a la cadena estadounidense NBC.

Durante su juicio por el asesinato de Berman, Durst reiteró que no tenía nada que ver con la desaparición de su exmujer y que pensó que ella estaba “en algún lugar” divirtiéndose cuando se perdió todo rastro de su paradero.

Por favor , déjenos su comentario...