Thursday, July 18, 2024
HomeDeportesFútbolLionel Messi se une al Inter Miami

Lionel Messi se une al Inter Miami

La superestrella argentina Lionel Messi, nombrado el mejor jugador de fútbol masculino del mundo siete veces, anunció ayer que se unirá al club Inter Miami de la Major League Soccer, copropietario de David Beckham. El acuerdo, que aún no es definitivo, marcaría la primera vez que Messi juega para un club de fútbol fuera de Europa. La decisión del jugador de 35 años se produce cuando su contrato de dos años con el Paris Saint-Germain expira el 30 de junio.

Messi, quien el año pasado llevó a la selección argentina a su primera victoria en la Copa del Mundo desde 1986, rechazó una oferta del club Al-Hilal de Arabia Saudita, que supuestamente le habría pagado a la estrella más de 400 millones de dólares anuales. También rechazó al FC Barcelona, ​​donde jugó 17 temporadas antes de marcharse por problemas económicos del club.

Inter Miami actualmente ocupa el último lugar en la Conferencia Este de la Major League Soccer y la semana pasada despidió a su entrenador, Phil Neville, como resultado de su racha negativa. La oferta de Messi de Inter Miami incluye un acuerdo de participación en las ganancias con Adidas y Apple TV+, y el servicio de transmisión también está trabajando en una serie documental de cuatro partes sobre el jugador.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL