LeBron James y Davis anulan a Miami y ponen la directa hacia el anillo

0
214
Los Lakers celebran su victoria JESSE GARRABRANT.

Los Angeles Lakers, de la mano de unos espectaculares Anthony Davis y LeBron James, ha puesto el 2-0 en las Finales de la NBA tras llevarse el segundo encuentro ante Miami Heat (124-114), que no ha podido reponerse a las notables ausencias de Bam Adebayo y Goran Dragic.

Ni el ala-pívot, con molestias en el hombro y la muñeca izquierdos, ni el base esloveno, que padece una rotura de la fascia plantar, pudieron ayudar a los de Erik Spoelstra, que aunque presentaron batalla acabaron sucumbiendo ante el talento individual y el físico de los angelinos.

La voluntad de Miami, con Meyers Leonard como sustituto de Adebayo en el quinteto titular, fue aplacada una y otra vez por los de Frank Vogel, que solo tuvieron que apretar el acelerador en cuanto su rival se acercaba en el marcador.

En esta ocasión, la diferencia la marcaron Anthony Davis, con un ‘doble-doble’ de 32 puntos -15 de 20 en tiros de campo y 11 de 12 desde la línea de personal- y 14 rebotes, y, de nuevo, LeBron James, máximo anotador de la noche (33) y que se quedó a un rebote y una asistencia del ‘triple-doble’. Entre ambos, firmaron un 29-45 en tiros de campo.

Desde el banquillo, Rajon Rondo aportó 16 tantos y 10 asistencias, con un 3-4 en triples, mientras que Alex Caruso sumó solo 6 puntos pero fue vital en acciones defensivas. Solo Jimmy Butler, con 25 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes, lució entre los Heat. El tercer partido de la serie final se disputará la madrugada del domingo al lunes a la 1.30 hora peninsular española.

Por favor , déjenos su comentario...