Las mejores películas estrenando este otoño

0
321
Michael Myers (aka The Shape) in Halloween Kills, directed by David Gordon Green

Ya comienza la temporada de otoño y los amantes de las películas tienen mucho que esperar del cine. Desde acción hasta ciencia ficción y terror. Esta temporada, ¡habrá algo para todos! A continuación, te dejamos algunas de las películas imperdibles que se estrenarán en los próximos meses.

Venom: Let There Be Carnage (Sony Pictures) – Estreno: 1 de octubre
Uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL, Venom, regresa a la pantalla grande este otoño. La película dirigida por Andy Serkis está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Carnage. La pelea entre Venom y Carnage comienza este 1 de octubre exclusivamente en cines. La película es una ida al cine obligatoria para los fanáticos de MARVEL y los fanáticos de la acción. ¿Eres #TeamVenom o #TeamCarnage?

Tom Hardy and director Andy Serkis on the set of Venom: Let There Be Carnage.

YouTube Trailer

Halloween Kills (Universal Pictures) – Estreno: 15 de octubre
Una de las mejores franquicias de terror regresa este 15 de octubre junto con un elenco repleto de estrellas que incluye a Jaime Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak y Will Patton. La historia continúa justo donde quedó, con Michael Myers enjaulado por Laurie Strode (Curtis), su hija y su nieta, en un sótano en llamas… pero cuando logra escapar de la trampa, su baño de sangre continúa. Laurie debe luchar contra el gran mal que la ha perseguido durante décadas, pero no puede hacerlo sola.

Michael Myers (aka The Shape) in Halloween Kills, directed by David Gordon Green

Trailer en YouTube

Dune (Warner Bros.) – Estreno: 22 de octubre
Una de las aventuras épicas de acción más esperadas llega a los cines y a HBO Max el 22 de octubre dirigida por Denis Villeneuve. Dune cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Javier Bardem, Jason Momoa y más. La historia sigue el viaje de un joven que nace con un gran destino para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe en el planeta, una mercancía capaz de desatar el mayor potencial de la humanidad, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo. Dune es la primera parte de una adaptación de la novela de 1965 del mismo nombre de Frank Herbert.

Trailer en YouTube

Resident Evil: Welcome to Raccoon City (Sony Pictures) – Estreno: 24 de noviembre
Volviendo a las aterradoras raíces de la popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a la adaptación de la franquicia más exitosa de videojuegos para una nueva generación de fanáticos en Resident Evil: Welcome to Raccoon City. La película es protagonizada por Kaya Scodelario, Avan Jogia, Robbie Amell, Neal McDonough, por nombrar algunos. La ciudad perdida de Raccoon City que tiene un gran mal que se gesta justo debajo de la superficie después de que el éxodo de Umbrella Corporation dejó la ciudad en caos. La película definitivamente debería estar en el radar de cualquier fanático de la franquicia y cualquiera que busque ver algo de acción y horror.

House of Gucci (United Artist) – Estreno: 24 de noviembre
Esta historia dramática de moda criminal llega a los cines el 24 de noviembre. House Of Gucci cuenta las tres décadas de amor, traición, venganza y drama de la familia fundadora de la famosa casa de alta costura. Dirigida por Ridley Scott, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino, Jared Leto y muchos más. Es una película que todos los amantes de la moda, el crimen y el drama deben ver.

Trailer

Por favor , déjenos su comentario...