Laporta: “El entrenador siempre depende de los resultados, Koeman lo sabe”

0
257

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiso “no agravar” la situación este miércoles después del comunicado de Ronald Koeman en rueda de prensa, y recordó que el técnico sabe que “siempre depende de los resultados”, confiado en que saquen una victoria este jueves ante el Cádiz en Liga.

“Lo que no quiero es agravar esta situación. Como presidente tengo que decir que tranquilidad, todos cometemos errores. Creo que tenemos que tener máxima comprensión entre nosotros en estos momentos de dificultad”, dijo Laporta después de una jornada con las peñas barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Laporta fue reclamado por muchos periodistas después de la rueda de prensa insólita de Koeman, donde no atendió a preguntas sino que leyó un comunicado pidiendo paciencia y apuntando que el nivel del equipo no está para pedir grandes cosas esta temporada.

“El entrenador siempre depende de los resultados y del juego, y Koeman lo sabe. Él actuará como un profesional, intentará que ganemos este partido, que es complicado y más en el momento que llega para nosotros”, añadió Laporta, confesando que conoció las intenciones de su técnico poco antes de la rueda de prensa.

“Es el entrenador del Barça, tiene contrato. Vamos a tener que decidir lo que tengamos que decidir en bien del Barça pero en principio sigue siendo entrenador del Barça y estamos con él”, terminó, reconociendo el momento de marejada, agravada con el empate ante el Granada y después de la derrota ante el Bayern.

Por favor , déjenos su comentario...