A la venta por 20 millones mansión Miami Beach que frecuentó Elizabeth Taylor

0
1492

Una lujosa mansión con embarcadero privado construida en 1941 en Miami Beach que frecuentó la fallecida actriz Elizabeth Taylor se ha puesto a la venta por 19,9 millones de dólares, según la pagina web de la compañía de bienes raíces Coldwell Banker.

La mansión, completamente renovada, fue frecuentada a finales de la década de los años 40 por una jovencísima Taylor cuando comenzaba su relación sentimental con el hijo de William Pawley, empresario del negocio inmobiliario, diplomático y propietario entonces de la casa.

La vivienda de 9.187 pies cuadrados (855 metros cuadrados) dispone de siete dormitorios, nueve baños, piscina de agua salada y una vivienda independiente para invitados.

Se trata de “una de las propiedades más buscadas (…) frente al mar”, en la que destacan los “techos altos, el suelo de madera, los espacios abiertos y una vida al aire libre” en Sunset Island, destaca la firma en su página web.

El terreno sobre el que se levanta la mansión tiene 35.000 pies cuadrados (3.255 metros cuadrados) y un embarcadero privado de 150 pies (45 metros) de largo.

En 2011 se subastaron unas sesenta cartas de amor que la diva del cine Taylor (1932-2011) escribió en 1949, cuando tenía 17 años, al hijo homónimo del millonario William Pawley de Miami Beach, del que estaba profundamente enamorada.

Por favor , déjenos su comentario...