La primera ola de temperaturas bajas hace sacar los abrigos a los floridanos

0
74
La primera ola de temperaturas bajas hace sacar los abrigos a los floridanos Los floridanos sacaron hoy de los armarios abrigos, bufandas, gorros y botas para afrontar lo que por estas tierras es considerado una ola de frío, con temperaturas que apenas llegaron a los 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius) esta mañana en algunos lugares. EFE/Archivo

Los floridanos sacaron hoy de los armarios abrigos, bufandas, gorros y botas para afrontar lo que por estas tierras es considerado una ola de frío, con temperaturas que apenas llegaron a los 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius) esta mañana en algunos lugares.

Varios parques acuáticos de la zona de Orlando (centro de Florida), como Volcano Bay, Aquatica Orlando y Typhoon Lagoon Disney, anunciaron que hoy permanecerán cerrados.

Los pronósticos meteorológicos señalan que las máximas que marcarán los termómetros en la ciudad de los parques temáticos estarán hoy en el rango superior de los 50 grados y mañana empezarán a subir hasta llegar el viernes a los 70 grados, que es lo normal en esta época.

En Miami a las 7 de la mañana los termómetros marcaban 52 grados y en las calles se veía a la gente con ropa de abrigo, algo inusual en esta cálida ciudad, ahora afectada por un frente frío con vientos del noroeste.

El condado de Broward ha emitido una advertencia de bajas temperaturas para el día de hoy. (EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...