La NBA contempla el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney para reiniciar la temporada

0
620

El complejo se utilizaría para juegos, prácticas y viviendas.

ORLANDO, Fla. – La Asociación Nacional de Baloncesto anunció el sábado que está explorando la posibilidad de reiniciar la temporada 2019-2020 en Florida Central.

Según un tuit, los funcionarios de la NBA están hablando con miembros de The Walt Disney Company sobre reiniciar la temporada a fines de julio.

¿Dónde puedes preguntar? El complejo ESPN Wide World of Sports de Disney.

Sin embargo, el complejo no es el típico complejo familiar de Walt Disney World.

ESPN Wide World of Sports viene completo con 220 acres de espacio, tres arenas y amplias habitaciones de hotel.

El complejo servirá como un sitio único para el campus de la NBA. Se usará para juegos, prácticas y viviendas, según el tuit.

“Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados”, dijo el director de comunicaciones de la NBA, Mike Bass. “Estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas apropiadas”.

“La compañía Walt Disney tiene una excelente relación de larga data con la NBA”, dijo un portavoz de Disney. “Estamos en conversaciones con ellos para completar la temporada 2019-2020 en el ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort”.

La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo después de que surgieran preocupaciones sobre grandes multitudes que propagaban el coronavirus.

Si la temporada no se suspendiera, las finales de la NBA habrían comenzado el 4 de junio y los playoffs comenzarían el 18 de abril.

No se anunciaron posibles fechas de juego.

Vea la declaración completa del Director de Comunicaciones de la NBA Mike Bass a continuación.

Autor: Thomas Metevia / clickorlando

Por favor , déjenos su comentario...