La mejora del sitio web hace que sea más fácil obtener los formularios requeridos

0
272

ORLANDO.- El Secretario de Tribunales del Condado de Orange lanzó recientemente una nueva función en su sitio web que permite a los clientes comprar un paquete o paquetes múltiples de formularios requeridos para asuntos Civiles y Familiares en línea.

Los clientes ahora también pueden solicitar y pagar en línea las copias de los registros judiciales y los documentos, tanto certificados como no certificados, de la División de Administración de Registros de la Oficina del Secretario.

“Espero que esta nueva característica ayude a mejorar la experiencia de todos con la Oficina del Secretario y continúe facilitando los negocios con nosotros”, dijo la Secretaria del Condado de Orange, Tiffany Moore Russell.

Esta nueva función es como un “carrito de compras” que normalmente se ve en los sitios web de comercio electrónico, como Amazon. Los paquetes se utilizan para presentar un nuevo caso o para modificar un caso en los tribunales de la familia o civiles, como un caso de reclamos menores, desalojos o divorcio.

Después de la compra, los clientes recibirán un correo electrónico que incluye un enlace para descargar cada uno de los paquetes que compraron. Los paquetes proporcionan instrucciones para completar los formularios e indican qué formularios requiere el poder judicial. Para revisar los paquetes, vaya a www.myorangeclerk.com

Por favor , déjenos su comentario...