Sunday, July 14, 2024
HomeActualidadTurismoLa innovadora alianza de experiencias inolvidables, seguras y accesibles

La innovadora alianza de experiencias inolvidables, seguras y accesibles

México.- Local Adventures, la plataforma reconocida por brindar experiencias de viaje aventura inolvidables, seguras y accesibles con guías locales expertos, revela una nueva alianza estratégica con una destacada plataforma global en la reserva de tours y viajes. personalizados.

Local Adventures, la plataforma que destaca como líder en América Latina en ofrecer experiencias de viaje de aventura guiadas por expertos locales, presenta su asociación estratégica con TourRadar, la plataforma global líder en la reserva de tours multidía y viajes personalizados.

Esta colaboración implica la integración de la avanzada red API de Reserva de Aventuras de TourRadar en la plataforma de Local Adventures. Esta tecnología de última generación permitirá a los clientes acceder a uno de los catálogos de tours multidía más amplios del mundo, con más de 50 mil experiencias seleccionadas cuidadosamente en tiempo real.

La integración con TourRadar ha catapultado la oferta de Local Adventures a más de 160 países, convirtiéndola en la plataforma de experiencias de aventura más grande para el público latinoamericano.

Daniel Peña, CEO de Local Adventures, celebra esta alianza que pone a disposición de los clientes más de 2,500 operadores y 50 mil experiencias.

En un mercado altamente heterogéneo como el latinoamericano, con necesidades diversas en atención al cliente, financiamiento y acceso a internet, Local Adventures ha emergido como un especialista en atender estas variadas necesidades. Esto la ha posicionado rápidamente como líder del segmento de viajes de aventura en la región.

Para TourRadar, esta alianza representa un hito significativo en la expansión de los viajes de aventura y se alinea perfectamente con la misión de Local Adventures de brindar experiencias inolvidables, seguras y accesibles. Según Travis Pittman, CEO y fundador de TourRadar, estas alianzas redefinen el viaje de aventura, haciéndolo accesible para una audiencia más amplia y diversa.


Notistarz/

Foto: Prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL