Cabarete acogió la 6ta. versión del Master Surf Reunión

0
479


Cabarete, Puerto Plata.- República Dominicana, una vez más volvió a estar en la mirada de los amantes del deporte de las olas y el viento, con la realización de la sexta versión del Master Surf Reunión, la cual se llevó a cabo en Playa Encuentro, Cabarete, del 21 al 23 de enero 2022.

En el evento que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, participaron unos 120 surfistas de 13 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Alemania, España y México.

También estuvieron presentes atletas de Brasil, Canadá, Chile, Puerto Rico, Australia, República Dominicana, entre otros.

El Master Surf Reunion es el evento donde se dan cita los amantes de esta disciplina deportiva en diversas categorías, además de la competencia, se disfruta un ambiente familiar y de camaradería.

Cabarete es la capital del Caribe de los deportes acuáticos, también conocida por su gran diversidad de turismo ecológico, de aventura, cultural, así como, su exquisita gastronomía.

Evento,  como el Master Surf Reunión, tiene la particularidad que impacta positivamente a la comunidad, no solo por la promoción del destino turístico, sino, porque genera una derrama económica en el pueblo, permitiendo a los comunitarios integrarse a la oferta de los servicios ycomercializar productos locales.

Cada día se realizaron varios heat en las categorías Master(+35), Gran Master(+40), Kahuna(+45), Gran Kahuna(+50), Legend(+55).

Los dominicanos Pedro Fernández  y Carolina Gutierrez, obtuvieron la presea del primer lugar en la categoría “Master” , masculino y femenino, respectivamente.

También, Magnun Martínez de Venezuela ganó el “Gran Master ”; Cardoso Junior de Brasil ganó “Gran Kahuna”, mientras que, el norteaamericano Tony Roberts obtuvo el premio en “Legend”.

Por favor , déjenos su comentario...