Juanes hace historia al recibir por segunda vez el Golden Music Award de Los 40

    0
    184

    El cantautor colombiano Juanes hizo historia en España al recibir el premio honorífico Golden Music Awards durante la edición número 17 de los 40 Music Awards, lo que lo convierte en el primer artista en recibir por segunda vez este reconocimiento.

    El artista recibió este premio en la gala del 50 aniversario de Los 40 y le fue entregado por Pablo López y J Balvin.

    Durante los premios de la emisora musical con más oyentes de España que se celebraron en el Wizink Center de Madrid, el artista se subió al escenario con sus compatriotas de Morat, la banda pop en español del momento, para interpretar “506”.

    En el transcurso del año pasado, Juanes aumentó su número de premios, algo inigualable para un artista latino solista, ya que su álbum “Origen”, elogiado por la crítica, ganó un Grammy y un Grammy Latino.

    El artista colombiano regresó al estudio durante este año y ha estado trabajando en una gran cantidad de música nueva para los próximos sencillos y su anhelado próximo álbum que se editará a principios del 2023.

    El sencillo que inaugurará este nuevo ciclo creativo se titula “Amores Prohibidos” y se estrenará este 11 de noviembre.

    Este nuevo proyecto combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones, un talento que ha recibido elogios a lo largo de su carrera y con el que viajó a su interior durante la reciente pandemia.

    Por favor , déjenos su comentario...