Harán conciertos en homenaje a las víctimas del 11 de septiembre

0
3259

Por Freddy P. Galarza |

New York.- La Fundación para Revivir la Cultura Clásica ( The Foundation for the Revival of Classical Culture) patrocinará varios conciertos dedicado a todas las víctimas del 11 de septiembre del 2001 y los caídos en la secuela de guerras que le siguieron.

Las presentaciones se llevarán a cabo en los condados de El Bronx, el viernes 9 de septiembre a partir de las siete de la noche en el teatro de la universidad Letman College.  En Manhattan el sábado 10 de septiembre a partir de las 8:PM, en la iglesia San Batholomew del 325 Park Ave. de la calle 51 del Bajo Manhattan.

Los conciertos seguirán presentandose en los condados de Brooklyn el domingo 11 de septiembre a partir del mediodía en Co-Cathedral de Saint Joseph en el 856 Pacific St . Así como, en New Jersey el Lunes 12, a partir de las 7:PM, en el Presbyterian Church in Morristown del 57 East Park Place.

El coro del Instituto Schiller en New York, que dirige la directora Diana Sare, se estará presentando en cada uno de los conciertos a efectuarse en estas localidades.

La organización cultural al ofrecer la información significó que para revivir la cultura clásica presenta un testimonio vivo el requiem de Mozart, para homenajear a todas las víctimas del 11 de septiembre.

“Queremos hacer de esta conmemoración apropiada en la ocasión del 15 aniversario de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, ha llegado el momento de acabar con el flagelo de la guerra y el terrorismo ”, manifiesta la organización.

freddy.galarza@yahoo.com

Por favor , déjenos su comentario...