Partido Alianza País culmina con éxito proceso evaluativo   

0
3858

Por Freddy P. Galarza |

New York.- La seccional del Partido Alianza País concluyó aquí, el proceso de evaluación de los últimos 15 meses de trabajo político y su participación en el recién finalizado proceso electoral.

La entidad política informó durante una asamblea de aliancistas encabezadas por el dirigente nacional José Rosario y el coordinador en el exterior Luis Mayobanéx Rodríguez, que los trabajos evaluativos se extendieron hasta las ciudades de Massachusetts, Nueva Jersey, Pennsylvania y Canada.

Rosario, miembro de la dirección nacional de Alianza País expresó que esa organización se prepara en todos esos territorios del exterior que conforma la circunscripción #1, para iniciar un arduo y minucioso proceso de fortalecimiento de todas sus estructuras.

Señaló que la organización política se aboca a renovar sus equipos directivos en cada uno de los territorios mencionados y elevar los niveles de eficiencia del trabajo político de cada uno de sus organismos de dirección.

Planteó la necesidad de integración de un bloque de partidos alternativos con propuestas programáticas para enfrental a las organizaciones tradicionales que por décadas han mantenidos en la miseria al pueblo dominicano.

AP-evaluacion2

El dirigente aliancista dijo que lo canales institucionales en el país tienen que estar abiertos para que las organizaciones políticas puedan actual libremente, respetando la constitución y las leyes.

De su parte, Luis Mayobanéx Rodríguez, coordinador en el exterior de Alianza País, al trazar las orientaciones a los asambleístas sobre la situación post-electoral, exhortó a los aliancistas a su integración a las tareas que ha iniciado con miras al fortalecimiento y crecimiento de dicho partido.

Adelantó que dentro del proceso evaluativo que acaba de culminar, la organización política escogerás en los próximos meses la nueva dirección en las distintas seccionales del exterior como forma de renovar sus cuadros dirigenciales.

freddy.galarza@yahoo.com 

Por favor , déjenos su comentario...