Tuesday, December 1, 2020
Home Actualidad Noticias RD Gobierno abre las puertas del Palacio Nacional a las familias dominicanas por...

Gobierno abre las puertas del Palacio Nacional a las familias dominicanas por motivo de la Navidad

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Las puertas del Palacio Nacional serán abiertas a las familias dominicanas a partir del viernes 30 de diciembre hasta el 7 de enero 2019 con la finalidad de que puedan contemplar la belleza que exhibe ese escenario con motivo de las festividades navideñas.

La información la dio a conocer este martes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien precisó que durante el referido periodo el público podrá contemplar la singular belleza de la Casa de Gobierno, así como sus jardines, especialmente decorado para ese periodo especial.

Jose Ramon Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia mientras daba declaraciones a la prensa Dominicana.

Destacó que los jardines y el lobby principal del Palacio Nacional estarán abiertos desde las 6.30 de la tarde hasta las 9.00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Acercamiento y cariño

Familia Presidencial posan para la prensa y El Ministro Administrativo posando para la Prensa el año pasado en fotos de archivo.

Resaltó que la medida de abrir al pueblo las instalaciones de la Casa de Gobierno constituye un gesto más de acercamiento y cariño del presidente Danilo Medina hacia todos los dominicanos y dominicanas en esta época navideña.

“Estamos en época navideña y mucha gente ha mostrado su interés en acudir con sus familias a visitar el Palacio presidencial para contemplar la belleza de sus jardines, especialmente decorados con motivo de estas festividades”.

La casa del pueblo dominicano

Peralta precisó que el Gobierno tiene claro que el Palacio Nacional representa la casa del pueblo dominicano, y nada provocaría más alegría que compartir estas fechas navideñas con todos aquellos que quieran acercarse.

Explicó que el acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García. Indica que, para facilitar y dinamizar las visitas, en el lugar estarán disponibles un equipo de edecanes y música en vivo de viernes a domingo.

El Palacio Nacional es además de un centro de trabajo, agregó, uno de los edificios públicos que representa la identidad nacional de todos los dominicanos.

El funcionario exhortó a los visitantes que acudan a ese escenario mantener el orden y se abstengan de traer armas de fuego, bebidas alcohólicas o alimentos al recinto.

Dijo que todos los servidores públicos que trabajan en el lugar esperan a los todos visitantes con los brazos abiertos para que disfruten junto con sus familias la belleza y ambientación de este Palacio a lo largo de las próximas semanas.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Alcalde de Orlando Buddy Dyer anuncia la reapertura del Programa de Asistencia de Alquiler por COVID-19

El programa reabre para ayudar a los residentes de la ciudad de Orlando afectados por el COVID-19 a ponerse al día con los pagos...

Dos tercios de los niños en edad escolar carecen de acceso a Internet en el mundo

Unos 1.300 millones de niños de entre tres y 17 años, es decir, dos terceras partes de los menores en edad escolar de todo...

Presidente Luis Abinader encabezó la graduación de 43 cadetes de la Academia Militar Batalla de Las Carreras

BASE AEREA DE SAN ISIDRO, R. D.- El presidente Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó la Quincuagésima Novena Graduación Ordinaria de la Academia Militar Batalla...

Presidente Luis Abinader anuncia la construcción de un ingenio en el municipio de Guerra

SAN ANTONIO DE GUERRA, Santo Domingo Este, R. D.- Con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: