Festival de Jazz se realizará en Cabarete el 11 y 12 de noviembre

    0
    188

    La coordinadora de marketing de fedujazz, fundación organizadora del Dominican Republic Jazz Festival, Grazyela Griebler, dijo que a dos años de no poder celebrar dicho evento, se celebrará este próximo mes de noviembre en Cabarete, Puerto Plata.

    Expuso que en años anteriores, el Festival de Jazz se realizaba en diferentes provincias de República Dominicana, pero en esta edición, decidieron realizarla solo en Cabarete, Puerto Plata, “debido a la logística y el tiempo”, aparte de que fue donde originalmente nació la actividad y también dónde siempre culmina,“Cabarete será el corazón este año”.

    Durante entrevista en programa El Dia, Griebler expresó que al evento asistirán “Concha Buika, Néstor Torres, Sistema Temprano, al queridísimo grupo Bonyé, que es de aquí, local, y también el dúo Joel y Mushy”.

    “Nosotros intentamos hacer una mezcla de lo que es artistas locales, artistas internacionales, darle voz a todo el mundo. Es una mezcla de jazz con movimiento dominicano”, alegó la organizadora.

    En ese sentido, informó que la entrada al Dominican Republic Jazz Festival es gratuita, y se estará realizando en la playa de Cabarete, los días 11 y 12 de noviembre.

    La coordinadora de marketing de Fedujazz, invitó a todo quien quiera ir, a disfrutar de la música, y agregó que habrá un área de donaciones, ya que la actividad es parte de la fundación sin fines de lucro, y tendrán sillas para donantes, las cuales se pueden obtener escribiendoles a través de las redes sociales de la institución.

    Griebler contó que el Festival de Jazz nació primero que la fundación Fedujazz, y fue a causa de que niños quedaban impresionados con la música, por lo que decidieron también educarlos para la música, y brindar ayuda a la comunidad, a través del arte.

    Por favor , déjenos su comentario...