Fernando Tatis Jr. suspendido por violar programa antidopaje de MLB

0
346

El dominicano Fernando Tatis Jr., será suspendido por 80 partidos tras violar las políticas de antidopaje para mejor el rendimiento de la MLB.

Una fuente confirmó a este medio que Tatis jr. utilizó una crema que contiene Clostebol, para sanar las heridas sufridas en un accidente en una motocicletadurante la temporada muerta.

“Nos sorprendió y nos decepcionó mucho saber hoy que Fernando Tatis Jr. dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Major League Baseball y, posteriormente, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo. Apoyamos totalmente el Programa y esperamos que Fernando aprenda de esta experiencia”. publicaron los Padres en un comunicado.

Tatis Jr. perderá US$1.3 millones por los 48 juegos restantes de 2022 y otros US$1.2 millones por 32 juegos perdidos en 2023.

La supensión de Tatis Jr. entra en vigencia de inmediato, y abarca lo que resta de la temporada actual y parte del inicio de la temporada siguiente, lo que le restringe de participar en la postemporada.

Por favor , déjenos su comentario...