Extiende Dino Safari su estadía en Miami hasta el Memorial Day

0
732

Ante la gran aceptación del público, Dino Safari la experiencia de dinosaurios en tamaño real en el Bayside Marketplace de esta urbe,  fue extendida hasta el 30 de mayo cuando se celebra en EE.UU el  Memorial Day ( Día de los caídos) informaron hoy los organizadores.

“Hemos visto una respuesta abrumadora desde que la exhibición abrió por primera vez en noviembre del 2021”, expresó el presidente y director ejecutivo de Imagine Exhibitions, Tom Zaller. 

Dijo que los “invitados (público) no se cansan de estos dinosaurios animatrónicos de tamaño real, la realidad virtual y los momentos inmersivos, por lo cual hicimos que nuestros paquetes de boletos fueran perfectos para aquellos que quieran regresar una y otra vez”.

La exhibición destaca la evolución de los dinosaurios y ofrece experiencias inmersivas para que los visitantes se sientan como si estuvieran caminando junto a los dinosaurios. 

La tecnología de realidad virtual cautiva a los niños y los transporta a la era prehistórica. La emocionante aventura lleva a los visitantes millones años atrás para conocer más sobre estas criaturas en una réplica de su hábitat natural.

Por favor , déjenos su comentario...