Estudiantes de Tampa Bay califican para un nuevo programa de becas escolares

0
1201

El Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough en Tampa y Erwin Technical College en asociación con Frontdoor quieren crear oportunidades en sectores comerciales especializados y empoderar a la próxima generación de contratistas, plomeros, electricistas en la comunidad a través de $15,000 en becas educativas para 15 estudiantes. Aquí te comparto más información:

Beca técnica y de carrera de Frontdoor: Frontdoor, Inc., la empresa matriz del proveedor líder de garantías para el hogar American Home Shield, ha creado el programa de becas para carreras técnicas en asociación con escuelas técnicas, incluyendo a Erwin Tech. Se otorgará subvenciones a quince estudiantes para completar los programas de certificación de sistemas de HVAC, plomería y electricidad de la universidad. Como parte del Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough, la misión principal de Erwin Technical College es educar miembros de equipo productivos y de calidad para la fuerza laboral y para la comunidad, con un enfoque en la tecnología, la preparación laboral y el crecimiento personal.

Resumen de la beca: Durante el transcurso del programa, se otorgarán fondos por un total de $15,000 a un total de 15 estudiantes con un valor de $1,000 para cada uno. Además de la financiación de la matrícula, los beneficiarios del programa tendrán acceso especial a ser parte de una red de profesionales y tutoría a través de la extensa red de contratistas calificados de Frontdoor.

Requisitos de elegibilidad: Para ser elegible, los estudiantes deben haber completado al menos el 50% de su programa de estudios y los fondos se aplicarán a los cursos restantes. Se requerirá que los beneficiarios asistan a clases con regularidad y mantengan un promedio (GPA) de 2.50.
La beca se dará para aquellos que asistan al Erwin Technical College del Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough

Por favor , déjenos su comentario...