Sunday, July 14, 2024
HomeActualidadEsqueletos, Traición, y Política de Puerto Rico

Esqueletos, Traición, y Política de Puerto Rico

Luego de presenciar en la tarde de ayer como la comisionada residente de Puerto Rico en Washington, DC. Anuncio su candidatura la gobernación podemos concluir que las primarias tendrán una duración de nueve meses. No queda duda que ya la relación entre el gobernador Pedro Pierluissi y la comisionada Jennifer González no es la mejor.  El cuchillo de la traición fue sentido de forma poco original cuando se le dio en el talón de Aquiles al gobernador. 

Su punto débil fue expuesto en todos los medios por la comisionada residente. “No hay obra”, “hace falta un a persona que ejecute”, entre otras citas. Esos puntos ya no se pueden defender y la comisionada acaba de abrir las puertas para que los otros candidatos de los otros partidos políticos comiencen a derrumbar la imagen política del gobernador y de ella también.

El hacer ver que ella es nueva en el partido y que no tiene nada que ver con el problema de la debacle gubernamental y la falta de ejecución es una total ignorancia de publicidad.  La candidata Jennifer Gonzales lleva 15 años en la política activa como legisladora en la cámara de representantes de Puerto Rico y en la Comisaria residente bajo varios gobernadores. Como ya saben que el vender la estadidad no le es posible, entonces han recurrido al ataque directo.

Ahora la comisionada debe prepararse porque sus esqueletos en el closet saldrán corriendo cuando el gobernador comience a defenderse sin encomendarse a nadie. En tiempos de la política todo es valido y el ambiente de sálvese el que pueda será algo para pelos.

Solo nos queda ver quien tiene la lista mas grande de corruptos la cual no nos queda duda que saldrán a flote del fango donde están metidos. Todos los políticos del partido PNP y del Partido Popular que han sido arrestados, acusados y pendientes de ir a la cárcel incluyendo la ex gobernadora del partido PNP no electa Wanda Vázquez, y el alcalde de la ciudad de Mayagüez por el Partido Popular José Guillermo Rodríguez serán desterrados del silencio.

Gracias a las redes sociales, la percepción de cada candidato esta expuesta y no hay manera de arreglar los errores cometidos bombardeando a las noticias locales con inauguraciones de obras que no se terminan, fotos con niños y viejitos dando juguetes.

Tampoco le van a creer a la comisionada residente cuando diga que ha traído millones de fondos federales a Puerto Rico. Ese dinero federal es asignado automáticamente todos los años sin importar si la comisionada esta o no esta sentada en una silla en Washington, DC donde no tiene voz ni voto.

Ahora que será mes de Halloween, podrán comenzar a ver los esqueletos en el closet que han esta ocultos y en secreto por años.

Así que preparen las palomitas de maíz y siéntese a mirar la batalla de los políticos a ver que sorpresa nos traen. Este año promete ser uno donde el brincar a la cárcel federal o estatal, o correr a otro partido será la orden del día.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL