El Sol de la Florida publicará edición especial de fin de año con las personalidades de negocios más destacadas del 2019

0
376

El periódico El Sol de la Florida lanzará en su tradicional edición de fin de año un compendio de páginas para destacar y promover las personalidades que han sobresalido en sus respectivas áreas de negocios tanto dentro como fuera del estado de la Florida.

La edición especial está pautada para salir en circulación a mediado del mes de diciembre del presente año por lo que insta a quienes aún no han enviado su petición para ser incluido en la misma a que actúen de inmediato poniéndose en contacto con las oficinas del periódico.

Los hombres y mujeres de negocios en la Florida están diversificados en varias industrias profesionales que abarcan el sector salud, financiero, contable, de seguro, cadenas de supermercados, automotriz, entretenimiento, entre otros.

“Cada empresario tendrá una página exclusiva a todo Full Color donde proyectaremos su imagen y la de sus empresas acompañado de una interesante entrevista que le haremos destacando sus logros”, afirmó la vicepresidenta del periódico Yesenia Toribio.

La edición especial será presentada el 21 de diciembre en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando y que será transmitido en vivo vía El SolTV, RokuTV, FB Live y otros medios digitales. Los seleccionados también serán entrevistado previo al evento en El SolTV y El Sol 105fm Radio.

Por favor , déjenos su comentario...