Jefe del Ejercito de la Republica Dominicana entrega incentivos de Viviendas a Militares ganadores de sorteo de bonos. Otras noticias

0
178
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-El Comandante General del Ejercito de la República Dominicana (ERD) hizo entrega de incentivos a miembros de la institución, la @armada_rd y la @fuerzaaerear ganadores en el 5to. Sorteo de Bonos para Viviendas realizado el pasado martes por el @mdefensard a través de Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISSFFAA.

Los beneficiados de este incentivo agradecieron al Comandante General del Ejército, ya que gracias a esto le resultará más fácil poder mudarse a sus nuevas viviendas, cumpliendo con unos de sus grandes anhelos de tener un techo propio, el cual podrán disfrutar y compartir con sus familias y seres queridos.

La actividad se realizo en el Ministerio de Defensa Dominicano y se efectuo entre las otras Instituciones Militares, Armada Dominicana y Fuerza Aerea de la Republica Dominicana, resultando oficiales de casi todos los rangos Militares agraciados en la rifa.

Instagram Post by Ejército República Dominicana • November 18, 2019 at 04:46AM EST

Crónica de un una tarde cualquiera en una montaña de Hondo Valle República Dominicana

Ejemplo de una tarde cualquiera, en esta ocasión con rumbo al destacamento Calimete del Ejército de República Dominicana, ubicado en las empinadas montañas de Hondo Valle, donde el Comandante General del #EjercitoRD supervisa la zona fronteriza como parte del convoy de buggys que transitan frecuentemente la línea limítrofe de nuestro país.
https://www.instagram.com/p/B5CvXYhnzn4/?igshid=70zn127uk75d

Por favor , déjenos su comentario...