Monday, May 27, 2024
HomeActualidadNoticias RDEl Partido Esperanza Democrática de Ramfis Trujillo realiza su Asamblea Constitutiva

El Partido Esperanza Democrática de Ramfis Trujillo realiza su Asamblea Constitutiva

El Partido Esperanza Democrática, PED, encabezado por Ramfis Domínguez Trujillo, celebró su Asamblea Constitutiva, en el marco de aprobar, formalmente, todas las resoluciones de lugar, relativas a la constitución del PED, conforme la resolución 024-2023 de la Junta Central Electoral.

El concurrido cónclave tuvo lugar en el Pabellón de la Bandera de la casa nacional de la agrupación política, recientemente dotada de personería jurídica, para poder participar en las elecciones nacionales del 2024.

El secretario general del partido, Iván Pérez Espinosa, manifestó su satisfacción con los trabajos realizados en torno a la aprobación del partido y agradeció la concurrencia de los dirigentes, amigos y voluntarios que participaron en dicho encuentro.

“A partir de hoy estaremos en la próxima contienda electoral, no sólo con la sólida y confiable candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, sino con la mejor pléyade de hombres y mujeres en las candidaturas a nivel nacional, que garantizarán con sus victorias en el año 2024 la consecución de las propuestas de Domínguez Trujillo y de nuestro glorioso Partido de la Esperanza Democrática, y con ellas, la sostenibilidad del bienestar de todos los dominicanos y dominicanas,” puntualizó.

A su vez, el presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, expresó su gratitud a Dios, enumerando los grandes obstáculos que la agrupación tuvo que enfrentar para obtener el sí de la Junta Central Electoral.

“Que no les quepa la menor duda de que este es un proyecto de Dios, un milagro que ha llegado para impulsar una auténtica transformación en la República Dominicana. Recibo este logro no solo con un enorme regocijo, sino con humildad y agradecimiento a Dios, que ha sido el fundamento de todas nuestras aspiraciones. Sé que hoy algunos nos adversan por una multiplicidad de factores, y hemos tenido que superar un escrutinio jamás visto en el ámbito político nacional. Pero al final, todos podrán

entender los nobles propósitos y el espíritu conciliador, unificador y reformador de este extraordinariamente bendecido proyecto,” afirmó.
En un ambiente copado de algarabía y entusiasmo, los miembros del equipo técnico, de inspectoría y de fiscalización de la Junta Central Electoral, ratificaron el formal reconocimiento del Partido Esperanza Democrática, que a partir de este ejercicio reglamentario, asume su rol en el ámbito político dominicano.

“Somos la nueva generación política de la República Dominicana, sin cola que nos pisen y un compromiso ineludible con Dios y el pueblo dominicano. Seguiremos haciendo camino al andar y demostrando siempre una coherencia inequívoca y un apego a nuestros valores y los preceptos que dieron vida a esta organización.

No entraremos en pactos políticos indecorosos, ni en busca de prebendas, pues nuestra tarea está muy por encima de los intereses mezquinos de las apetencias personales. Es por esto, que hace algunos días demostramos nuestras intenciones, dejando claro que el Partido Esperanza Democrática, PED, participará en el proceso electoral del 2024, absolutamente independiente y libres de ataduras malsanas, que tanto daño le han hecho al país y al pueblo,” recalcó Domínguez Trujillo.

Al ser abordado por la prensa en torno a los planes a futuro para el partido y los trabajos políticos, el presidente de la entidad política se mostró esperanzado y enérgico al expresar su compromiso de continuar fortaleciendo el partido y el posicionamiento del mismo con miras a los comicios del 2024. “Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto, y este es el tiempo del Partido Esperanza Democrática. Tenemos candidaturas potables a todo lo ancho del territorio nacional, y ni hablar de las tres circunscripciones de ultramar.

A partir de hoy, reiniciaremos los recorridos por todo el país, las juramentaciones, trabajando este proyecto de la mano del pueblo, y enfocando nuestros esfuerzos en las elecciones que se aproximan. Tenemos planes de seguir fortaleciendo los lazos con la diáspora, la cual es tan importante para la República Dominicana, y el mes que viene, incluso, estaremos participando en el desfile del Bronx, en Nueva York,” detalló.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL