Tuesday, July 23, 2024
HomeEscenarioGira “Volver a Casa” de Tito Nieves llegará a Dallas, Houston, Miami...

Gira “Volver a Casa” de Tito Nieves llegará a Dallas, Houston, Miami y San Juan

Miami.- El salsero puertorriqueño Tito Nieves, anunció su gira “Volver a Casa” que arrancará en Dallas, Texas, el 13 de octubre y seguirá por Houston y Miami, para finalizar en febrero del 2024 en San Juan de Puerto Rico.

El llamado “Pavarotti de la Salsa” promete deleitar a su público con todos sus grandes éxitos como: El amor más bonito, Fabricando fantasías, De mí enamórate, Sonámbulo, y I Like It Like That. La gira arrancará en El Majestic Theater en Dallas y finalizará el 9 de febrero 2024 en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, informó la compañía Loud And Live.

También incluirá su tema Volver a Casa, una composición del cantautor colombiano Mario Cáceres, dedicado a las personas que han tenido que mudarse de su país dejando su familia atrás.

Volver a Casa está dentro de las primeras cinco canciones más escuchadas en el playlist de “Lo Último y Lo Mejor de la salsa/Salsa Nation” en Spotify.

Nieves lanzó la semana pasada su nuevo sencillo Soy, una colaboración con Gilberto Santa Rosa del clásico éxito del cantautor cubano Willy Chirino.

Con 50 discos a lo largo de su carrera de casi cinco décadas, el artista salsero multi-platino y ganador de reconocidos premios internacionales, ha comenzado el 2023 con una agenda llena de trabajo.

Tito Nieves quien nació en Río Piedras, Puerto Rico, y criado en Estados Unidos, empezó su carrera con la Orquesta Cimarrón, un grupo originario de Nueva York. Comenzó  su carrera como solista en 1987 alcanzando gran fama y popularidad.

En 1977, se asoció con el cantante Héctor Lavoe y su Orquesta, con quien compartió el escenario. El siguiente año fue cofundador del Conjunto Clásico con quien recorrería el mundo y además grabaría ocho discos. 

Notistarz/

Foto/ Prensa/ Tito Nieves

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL