El condado de Orange anuncia el cierre de los centros de recreación COVID-19

0
335

Cuatro sitios de vacunas COVID-19 del Centro Recreativo del Condado de Orange cerrarán permanentemente hoy 27 de mayo de 2021 a las 7:00 p.m. Los sitios están ubicados en los gimnasios Goldenrod, Meadow Woods, South Econ y West Orange Rec Center.

Desde el 4 de mayo de 2021, los cuatro sitios del centro de recreación han administrado casi 11,000 dosis de la vacuna COVID-19.

Otras opciones del Gobierno del Condado de Orange para la vacuna serán a través de la ubicación de Barnett Park. No se requieren citas y se aceptan visitas sin cita previa.

DÓNDE:
Parque Barnett
4801 W. Colonial Drive,
Orlando, FL 32808
7 días a la semana, de 9 a. M. A 5 p. M.

SEGUNDA DOSIS ÚNICAMENTE: PFIZER
El sitio de vacunación de FEMA ubicado en el campus oeste de Valencia College permanecerá abierto durante las próximas tres semanas para administrar segundas dosis solo de la vacuna Pfizer COVID-19. Las vacunas se administrarán a quienes recibieron su primera inyección de COVID-19.
en el sitio de FEMA.

Las personas que requieran una segunda dosis de la vacuna Pfizer también pueden visitar Barnett Park o cualquier otro proveedor de vacunas que ofrezca la vacuna de la marca Pfizer. Debes traer tu cartilla de vacunación.

Para obtener más información, visite ocfl.net/vaccine.
Para información en español (o cualquier otro idioma), por favor llame al 407-836-3111

Por favor , déjenos su comentario...