“Deseamos que sean muchos más los años y los éxitos del periódico Hoy”: Presidente Danilo Medina Sanchez felicita a Bienvenido Álvarez Vega y todo el personal

0
331
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional ,R. D.-“Deseamos que sean muchos más los años y los éxitos del periódico Hoy, con el aprecio de una ciudadanía que se enorgullece de contarle como aliado solidario de la democracia dominicana”.

Con estos buenos augurios, el presidente Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Bienvenido Álvarez Vega, por dirigir con acierto el prestigioso medio de comunicación que este domingo 11 arriba a su 38 aniversario de fundación.

Imagen de la portada del periodico HOY, donde la encuestadora galup refleja hoy, lunes 23 de agosto, el posicionamiento del los candidatos presidenciales del PRD Hipólito Mejía y del PLD Danilo Medina. Fotos de archivos, campaña pasada.

En una carta dirigida al director del Hoy, el jefe de Estado hizo extensivas las congratulaciones “a su fundador y propietario, don José Luis Corripio, así como a todos y cada uno de los hombres y mujeres que han labrado y mantenido el éxito de ese periódico en el diarismo nacional”.

Ejercicio profesional serio, responsable y libre

Danilo Medina valoró el rotativo como “un ejemplo de buena comunicación que se destaca por el sello de objetividad y confiabilidad que exhibe ante sus lectores, como muestras del ejercicio profesional serio, responsable y libre, que garantiza este Gobierno”.

Por favor , déjenos su comentario...