Saturday, February 24, 2024
HomeDeportesFútbolDeco: "El Nápoles es un equipo con jugadores de muy alto nivel"

Deco: “El Nápoles es un equipo con jugadores de muy alto nivel”

El director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, cree que el Nápoles, rival de los blaugranas en los octavos de final de la Liga de Campeones, es un equipo con jugadores de “muy alto nivel” y recordó que es el actual campeón de la Serie A, por lo que cree que será una eliminatoria “dura”.

“El Nápoles es el vigente campeón de liga, como nosotros, y será un partido duro. No existen las eliminatorias fáciles en ‘Champions’. Estamos hablando de un equipo que ha sido campeón de liga y que tiene jugadores de muy alto nivel”, comentó Deco tras el sorteo.

“Tenemos que jugar, queda aún mucho tiempo hasta que jueguemos la eliminatoria. Depende de llegar bien, no tenemos que mirar lo que podemos hacer y sí lo que podemos mejorar”, añadió.

Para Deco, lo importante es consolidar el juego y dejar atrás los altibajos. “Es importante que nos consolidemos y juguemos a nuestro nivel más veces. Pensaremos en la eliminatoria en el momento en el que toque, ahora hay que pensar en el partido del miércoles. Hemos ganado LaLiga y en el fútbol hay momentos menos buenos, pero las cosas van a acabar saliendo”, auguró.

“Contra el Valencia hicimos un gran partido pero no pudimos conseguir la victoria, pero hay que seguir mejorando, jugando bien y marcando goles. Al final hay que mirar el día a día”, recordó, valorando el empate de Mestalla de la última jornada de LaLiga EA Sports.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL