Wednesday, April 17, 2024
HomeActualidadNoticias RDLos premios sueños Americanos distinguen oficial. Capellán en Massachusetts

Los premios sueños Americanos distinguen oficial. Capellán en Massachusetts

Boston Massachusetts, USA.-Fue Distinguido en la comunidad del estado de Massachussets el Coronel-Capellán-Coronel Tomas Nunuz un honorable y gran oficial que nos prestigia al ser parte de nuestra De La Alianza Internacional De Capellán Clamor Por New York mejor Conocida como Seguridad De Servicio de Policías Voluntarios.

Nuestro galardonado oficial es un digno representante de nuestra diáspora en los Estados Unidos de América, algo que nos llena de alegría y satisfacción por la distinción dada al Oficial-Capellán señalado, en la Ciudad de Boston tenemos el privilegio de ser parte de esta grande y hermosa Familia los cuales estamos bajo las instrucciones del General-Capellán, Abogado Licenciado Gregorio Lantigua Herrera el cual es el enlace mundial entre las Iglesias Adventistas del Septimo dia y la Alianza Internacional de Capellanes.

Los premios sueños Americanos se celebraron en el: Royale Boston, Donde se destacaron personalidades latinas.

De izquierd a Derecha el General-Capellán Gregorio Lantigua Herrera, Enlace Mundial de la Alianza Internacional De Capellán Clamor Por New York mejor Conocida como Seguridad De Servicio de Policías Voluntarios.} y Coronel.Capellán galardonado Tomás Nunuz.
De izquierd a Derecha el General-Capellán Gregorio Lantigua Herrera, Enlace Mundial de la Alianza Internacional De Capellán Clamor Por New York mejor Conocida como Seguridad De Servicio de Policías Voluntarios y el Coronel.Capellán galardonado Tomás Nunuz y el centro el Mayor Capellán Miguel Rijo quien también participo en la distinción hecha al munícipe.

El Dominicano galardonado es: Teólogo, Filósofo y Psicólogo.

Doctor en: Teología Pedagógica.

Master en Teología Fundamental.

Master en: Filosofía del Pensamiento Cristiano.

Master en: Psico-Socio-Antropologia de la Educación.

Master en: Psicología Pastoral.

Con solo dos años en la Ciudad de Lawrence MA. Se hace Juez de Paz y Constable-Alguacil, dentro de las personalidades que el acompañaron a su distinción dada por la ciudad le acompaño en representación de la capellanía el General-Capellán, Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera, Enlace Mundial de la Alianza Internacional De Capellán Clamor Por New York mejor Conocida como Seguridad De Servicio de Policías Voluntarios. el Mayor Capellan Miguel Rijo quien también participo en la distinción hecha al munícipe.

Apasionado servidor comunitario

Presta servicio voluntario en el departamento de Servicios para Veteranos que dirige el militar veterano Jaime Melendez con sede en el City Hall.

Unas de las palabra que conmovió a los presente fue cuando Tomás Núñez, dijo, citamos: Soy uno de esos anticuados que en estos tiempos modernos aún creemos en Dios. Y aunque la vida es como una cebolla que al quitarle la tela nos haces llorar, Dios está ahí para tomarnos de las manos y bendecirnos para que podamos alcanzar nuestros logros.

Agradezco a mi esposa Sofy y a nuestros hijos por ser la ternura del amor hecho carne, por su apoyo y comprensión.

A mis padres por que son la más grande reservas de amor y apoyo.

A la alianza internacional de Capellanes y Cuerpo de Seguridad Nacional por acogerme y permitirme servir a la comunidad.

Al alcalde Brayan De Peña por apoyarme cuando llegué a la Ciudad de Lawrence. Por darme confianza, esperanza y hacerme creer que en la mesa no faltaría el pan.

Muchas gracias….

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL