Danilo Medina Sanchez recibe a congresistas de Massachussets y miembros de Cámara de Cuentas.Videos Especiales

0
1086
Héctor Danilo Sánchez
Special ReporterFotos
 Ir a álbum de fotos en Flickr 

Palacio Nacional, R. D.-Presidente Danilo Medina Sanchez recibió a los miembros de la Cámara de Cuentas y a congresistas del estado de Massachssets. Se trató de una visita de cortesía. A su salida, el presidente de la Cámara de Cuentas dijo que los congresistas vienen a intercambiar. Sobre todo en buenas prácticas. Los congresistas hablaron el Presidente de la pujanza de la comunidad dominicana en su estado.

República Dominicana firmó un acuerdo con ellos de asesoría en mecanismos de fiscalización. Aprovecharon para saludar a Danilo Medina y hablarle de los fuertes lazos que tienen con los dominicanos.

Visita de cortesía

Los visitantes
La comitiva de congresistas estuvo encabezada por Ron Mariano, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes. Con él Michael Moran, segundo asistente de la mayoría.

También Aaron Michlewitz, presidente del Comité Conjunto de servicios financieros, Mike Day, Frank Moran, encargado de proyectos ley.

Visita de cortesía

De igual modo, Mike Day y Tom Golden. Con los miembros de la Cámara de Cuentas estuvieron además, Pedro Ortiz, vicepresidente del organismo. Asimismo, Carlos Tejada, miembro secretario; Féliz Álvarez, miembro y Margarita Melenciano, también miembro.

Videos Especiales

¡No te pases en rojo!

¡Ahí vas! Te comiste la luz. Durante la Semana de la Seguridad Vial (19-26 de noviembre) te recordamos que cruzar un semáforo en rojo es un acto criminal. ¡Y no vale la pena! Evita un accidente. Evita la multa. Manéjate  mejor   #INTRANT #Semana De La Seguridad Vial RD

Hato Mayor, Santiago. Kilvin Toribio

En nuestros barrios existen numerosos diarios digitales y blogs. ¿Cuántos, mil, dos mil, tres mil, periódicos digitales y blogs? Son muchos y cada día hay más, aunque a ciencia cierta no se sabe porque hay un enorme subregistro.

Un fenómeno formidable dentro de la ya fantástica democratización de la comunicación en la República Dominicana. Estos periódicos digitales y blogs visibilizan la cotidianidad local, noticias nacionales y extranjeras.

Los animan activos comunicadores, periodistas, líderes comunitarios y también ciudadanos comunes y corrientes, todos con ganas de comunicar, muchas veces comprometidos con una agenda social y política a favor de su comunidad y de nuestro país.

Los más emprendedores comunicadores son micro empresarios de la comunicación. Como los hay en la radio y en los canales de cable locales. Independientemente de su profesión u ocupación, se comportan como micro empresarios. Kilvin Toribio es uno de ellos. Nacido y criado en el barrio Hato Mayor de Santiago, creó en 2009 y dirige el periódico digital El Sol de Santiago ? http://elsoldesantiago.com/

En su largo trajinar de comunicador ha sido también reportero, comentarista de radio y miembro del Sindicato de Trabajadores de la Prensa. Desde el gobierno de Danilo Medina apoyamos a periodistas como Kilvin, microempresarios de la comunicación, que visibilizan los desafíos, conquistas y éxitos de sus barrios y comunidades con audacia, creatividad  y perseverancia y contribuyen así a construir una mejor convivencia democrática en la República Dominicana. #SomosDeBarrio

 

 

Por favor , déjenos su comentario...