Cumpleaños hoy la Mayor Capellán Doña Miriam Coleman

0
167
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-Esta de cumpleaños hoy una maravillosa y excelente dama la cual con un rostro lleno de sabiduría que ilumina al sonreír a todo el que le rodea, un cuerpo que deja huella a su paso por donde quiera que va. Eso es la esencia de una dama, de una señora que hoy llena de vitalidad y experiencia cumple un año más de vida.

Comandante Miriam Coleman esperamos que hoy en este su día de tu cumpleaños, y cada día del resto de su vida, el señor le conceda siempre luz a su vida y que siempre alumbre sus pies cuando caminas en la oscuridad, para que evites tropezar.

La señora de la sonrisa asombrosa, la que impacta con su carácter fuerte, la que brinda amor, esa mujer respetuosa y notable. Eso y mucho más es lo que usted representa para todos nosotros, por lo que le deseamos Feliz cumpleaños.

Elegancia que no se compra, distinción que no se aprende, belleza que no se iguala y experticia ganada, son las virtudes y características que a usted la destacan en siempre como una sencilla y amorosa dama. Hoy le deseamos con todo nuestro Cariño, afectos que sale de lo mas profundo de nuestras almas que siga usted manteniendo su esencia en este y en cada cumpleaños que está por venir. Feliz cumpleaños honorable y hermosa Comandante.

Por que la Dirección del Estado De Massachusetts La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Ingles “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Dirigida por su Director, el General-Capellán Abogado, Licenciado Gregorio Lantigua Herrera y los demas Oficiales que la componemos nos unimos al regocijo de nuestra muy querida y amada Mayor Capellán Doña Miriam Coleman y su muy amada Familia por cumplir un año mas de vida.

Nuestra querida Mayor Capellán Doña Miriam Coleman la cual es nuestra Sub-directora en la Hermosa de Ciudad de Lawrence, Massachusetts, por lo que le deseamos muchísimo Amor, Salud, Prosperidad, Paz yb todo lo que su Corazon pueda desear hoy en su dia muy especial. su días de días. Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...