Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) pone en funcionamiento un dispensario médico y área de barbería

0
215
Héctor Sánchez, Special-Reporter

SANTO DOMINGO, R. D.-La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó este  viernes en funcionamiento  un dispensario médico, un área de barbería y un baño en la estación de combustibles.


El teniente coronel Douglas Borrell, ERD,  dijo que esas obras   vienen a llenar un gran vacío en ese recinto militar que se dedica a prestar servicio a la ciudadanía en las carreteras  y autopista del país velando por la seguridad de la ciudadanía en las vías.


Dijo que  en el tiempo que lleva  al frente de esa dependencia del MOPC su gran preocupación ha sido  velar por la calidad de  vida de los  soldados, y que por ello ponen en servicio el dispensario médico porque  la salud  es lo primordial,  y sin  ella   la calidad de vida no existe.


Indicó que la salud es el estado en que un ser u organismo vivo no tiene ninguna lesión ni padece ninguna enfermedad y ejerce con normalidad todas sus funciones y que en la  Comisión Militar y Policial eso es lo que se quiere para todos sus integrantes.


“Es por ello que hoy ponemos en funcionamiento este dispensario médico para velar  permanentemente por la salud de los  soldados”, dijo.
El dispensario cuenta con un Consultorio de Medicina General, Consultorio de Odontología, Consultorio de Psicología, área de descanso para los médicos, una camilla en el consultorio de medicina general y área de   emergencia.

IMG-20200619-WA0017

En el laborarán  un médico y con sus auxiliares por día que además tendrá una ambulancia con chofer y un médico para  si la  emergencia que se presente amerita que el paciente sea trasladado.  A los pacientes también se les entregará los   medicamentos.
Además del dispensario también estamos dejando en funcionamiento un área de barbería, con dos sillones para los barberos,    donde laborarán diariamente dos barberos  y habrá un  sillón de espera y un baño en la zona de la estación de combustibles para que los empleados o colaboradores del Ministerio de Obras Públicas, lo utilicen.

Por favor , déjenos su comentario...