COOPINFA Dona 10 Bombas de Agua a la La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA Y PN (DIGEV )

0
292
Héctor Sánchez, Special-Reporter

San Isidro, Santo Domingo, Este, R. D.-La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA Y PN recibe a forma de donación 10 “Bombas de Agua” de la Dirección de la Cooperativa de Ahorros, Crédito y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA).

La entrega estuvo a cargo del director de COOPINFA, General de Brigada, ERD, Manuel Salvador Nadal Rosa, al Director General de las Escuelas Vocacionales, el General de Brigada, Luis A. Coronado Abreu, ERD. en presencia de otros oficiales superiores.

Sede de las escuelas Vocacionales en San isidro, Sto. Domingo Este, R. D.
Jóvenes Graduándose en diferentes carreras técnicas.


Dichas bombas serán distribuidas en algunos de nuestros centros de estudios, distribuidos a nivel nacional.Facilitando las labores de los docentes, estudiantes, personal administrativo, en beneficio de la comunidad.

Las Escuelas Vocacionales de las fuerzas Armadas y la Policía Nacional de la República Dominicana, nunca antes había hecho una labor tan extraordinaria como lo ha hecho en este caso la Dirección que dirige el General de Brigada, Luis A. Coronado Abreu, del Ejército del hermoso país caribeño, el cual ha desplegado una gran labor en favor de la educación de sus estudiantes, la cual ha impactado en todo el territorio Nacional.

Por favor , déjenos su comentario...