Comandante General del Ejercito Dominicano

0
648
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Continuando con sus visitas por las dotaciones militares de la institución, con la finalidad de inspeccionar las labores de vigilancia y seguridad y además tener un contacto directo con el personal, el Comandante General del Ejército de Republica Dominicana, realizó un recorrido por la región nordeste del país.

El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, pasó revista a los trabajos que realiza el ERD., en las fortalezas localizadas en Samaná, Nagua, Cotuí, San Francisco de Macorís y la Vega, con miras a fortalecer los controles de seguridad en la zona.

Durante su periplo escuchó a los comandantes de las unidades militares visitadas y prometió dar respuesta a las principales demandas de los soldados.

El Comandante General del ERD., impartió instrucciones precisas a los soldados para que enfrenten con determinación y coraje todo tipo de actos ilícitos en la zona, con la finalidad de llevar paz y tranquilidad a las familias.

En las últimas semanas el Mayor General Gonell Regalado, ha estado muy activo encabezando actividades y dando seguimiento de manera rigurosa a las labores que realiza la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, la cual desde su implementación ha dado valiosos resultados, debido a la gran cantidad de mercancías, drogas, armas de fuego y otros ilícitos que han sido decomisados.

Por favor , déjenos su comentario...