Cierra el Centro de Recuperación por Desastre en el condado de Seminole

0
2144

TALLAHASSEE, Fla. – El Centro de Recuperación por Desastre operado por la División de Manejo de Emergencias del estado de Florida y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en Sanford, cerrará permanentemente el jueves, 17 de noviembre a las 6 p.m.

El centro está localizado en el estacionamiento adyacente al Museo de Historia del condado de Seminole, 300 Bush Blvd., Sanford, FL 32773.

Los sobrevivientes pueden visitar cualquier centro abierto, aunque vivan en otro condado. Los residentes pueden encontrar la ubicación exacta de un centro abierto en el Localizador de Centros de Recuperación por Desastre de FEMA: asd.fema.gov/inter/locator/home.htm.

Equipos de Asistencia a los Sobrevivientes de Desatres continuarán visitando las comunidades afectadas por el desastre en el condado de Seminole con información sobre la asistencia disponible. Pueden contestar sus preguntas y brindarle apoyo para solicitar al momento.

Muchos de los servicios disponibles en los Centros de Recuperación por Desastre también están disponibles llamando a la línea de ayuda de FEMA al 800-621-3362 (voz, 711/VRS-Servicio de Retransmisión de Video) (TTY: 800-462-7585). Las líneas gratuitas operan de 7 a.m. a 10 p.m. siete días a la semana, hasta nuevo aviso. Hay operadores multilingües disponibles (para español oprima 2). Los sobrevivientes que tengan preguntas relacionadas con el proceso de solicitud o de apelación, o que necesiten solicitar asistencia, también pueden visitar DisasterAssistance.gov/es

Los sobrevivientes también pueden tener acceso a varios recursos para ayudarlos con su recuperación visitando floridadisaster.org. En la página de Internet, hay información disponible sobre el Programa de Asistencia de Alimentos en Emergencias, el Programa del Seguro Nacional de Inundación, la Red de Contratistas en Desastres y otros programas o recursos para ayudar a los sobrevivientes a reconstruir.

Además, la Administración para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) ofrece préstamos a bajo interés para negocios de todos los tamaños, propietarios de viviendas, inquilinos y organizaciones privadas sin fines de lucro. Los préstamos por desastre de SBA pueden cubrir las reparaciones, la reconstrucción, así como el costo de sustituir la propiedad inmueble o personal perdida o dañada por el desastre.

Para obtener más información sobre los préstamos de SBA, llame a su Centro de Servicio al Cliente de Asistencia por Desastres al 800-659-2955 (TTY: 800-877-8339), envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov, o visite http://www.sba.gov/disaster. También pueden solicitar por Internet usando la Solicitud Electrónica de Préstamo (Electronic Loan Application, ELA) a través del sitio web seguro de la SBA en https://disasterloan.sba.gov/ela.

Para obtener más información sobre la recuperación por desastres en Florida, visite fema.gov/es/disaster/4283, twitter.com/femaregion4, facebook.com/FEMA, y fema.gov/blog, floridadisaster.org o #FLRecovers. Para imágenes, vídeos, gráficas y comunicados, visite www.fema.gov/Hurricane-Matthew.

Por favor , déjenos su comentario...