CASOS COVID-19 DE OSCEOLA: 60 EN KISSIMMEE, 15 EN ST. CLOUD

0
754

Dos veces al día, el Departamento de Salud de Florida publica un informe de caso sobre la cantidad de casos de COVID-19 en Florida, estadísticas de pruebas y, ahora, un desglose de las ciudades donde viven las pruebas positivas.  No es específico, como el código postal o la dirección, simplemente un desglose de ciudades o áreas.

 Hasta el domingo por la mañana, el informe mostró que de los 83 casos de Osceola, 60 viviendo en Kissimmee, 15 en St. Cloud, tres en Celebration y uno en Kindred.  Esos no suman 83, ya que la ciudad no siempre se recibe como parte de la notificación inicial y puede faltar mientras se investiga el caso.

 El informe también muestra el número de los evaluados y los porcentajes de los resultados positivos.  Mientras que el promedio estatal es un poco más del 9 por ciento de las pruebas que dan positivo, Osceola es más alto con un 15 por ciento: 83 del total de 562 pruebas arrojaron resultados positivos.  A partir del domingo por la mañana, las estadísticas muestran a otros 64 en espera de pruebas.

Actualmente, 0.025 por ciento de la población del condado de Osceola ha dado positivo, lo que está en línea con los condados vecinos. Ese número seguramente aumentará, pero hay razones para ser optimistas de que si nos mantenemos enfocados en quedarnos en casa tanto como podamos, el distanciamiento social y la higiene rigurosa, el cambio se producirá pronto, “aplastaremos la curva” y las empresas lo harán. poder reabrir y devolver el comercio, y el resto de nuestras vidas diarias, en el área a la normalidad.

Por favor , déjenos su comentario...