Johnny Ventura presenta mejoría progresiva tras dar positivo a coronavirus

0
467
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

SANTO DOMINGO, R. D.- El merenguero Dominicano Johnny Ventura presenta una mejoría progresiva, en buen estado y respirando por sí mismo mientras es tratado por coronavirus; de continuar evolucionando podría ser sacado de la sala de cuidados intensivos intermedio a una habitación normal.

Ventura se mantiene respirando por sí mismo y coopera con los médicos, informó al mediodía de este domingo su relacionista público.

“Antonio Villegas, médico internista, comunica que de continuar con su magnífica evolución en las próximas horas podría ser trasladado de Cuidados Intensivos Intermedio a una habitación normal de aislamiento. Asimismo, la radiografía de Tórax confirma que sus pulmones se mantienen trabajando de manera significativa y solo se visualiza la presencia del virus; esto sin impedir el buen funcionamiento del aparato respiratorio.”, indica una nota de prensa.

Sobre la caída que el artista sufrió el viernes, la tomografía provocó una dislocación mandíbular por lo que el médico maxilofacialla volvió a colocar posición normal y responde satisfactoriamente a la ingesta de alimentos blandos.

Agradecieron el apoyo y el interés de la ciudadanía por el estado del merenguero. “Él ha estado al tanto de sus mensajes, sus oraciones y la ayuda de Dios le dan más fuerzas para restablecer su salud”, concluye la comunicación

Por favor , déjenos su comentario...